martes, 27 de junio de 2017

¡HE VUELTO!

¡HOLA A TODOS!

Por fin ha llegado el verano y he podido retomar la lectura y el blog. He estado tan desaparecida porque era prácticamente imposible leer durante el curso.

Han cambiado bastantes cosas en mi vida personal y en septiembre empezaré 2º de bachiller, lo que quiere decir que también esté bastante desaparecida. Aún así, intentaré preparar una entrada al mes o así.

Bueno, por fin puedo traeros contenido nuevo porque ni siquiera podía leer y por lo tanto no podía escribir nada. Creo que mucha gente de mi entorno ha ido desapareciendo de Blogger, pero la verdad es que reflexionar y reseñar los libros que leo es algo que me encanta y me encantaría no dejar de hacerlo nunca, cueste lo que cueste.

El próximo 29 de junio es mi cumpleaños y también se cumplen 2 años desde que abrí el blog. Para celebrarlo subiré la reseña del último libro que he leído. Este es Onxy, el segundo libro de la saga Lux escrito por Jennifer L. Armentrout. Espero no haber olvidado como hacerlo y espero que os guste.

Muchísimas gracias por estar ahí.

Att: Pinki Reader.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se te echaba de menos por aquí jeje
    Los estudios y como te encuentres tú es lo primero, no lo olvides. Recuerda esto cuando empieces segundo de bachiller! Yo empiezo primero el año que viene y espero tener algo de tiempo.
    ¡Felicidades adelantadas!
    Espero verte más por aquí este verano.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayyy, gracias! Echaba de menos tener tiempo para leer y subir cosas en el blog. Me alegro mucho de que sigas aquí. ¡Buena suerte en el primer año de bachiller! No es tan difícil si le pones ganas :3
    Un abrazoo <3

    ResponderEliminar
  3. ECHABA DE MENOS LEERTE POR AQUÍ LLORO

    ResponderEliminar