sábado, 11 de febrero de 2017

Wrap Up: Enero 2017

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog Pinki Reader. Siento haber estado desaparecida por más de dos semanas, pero necesitaba un descanso y desconectar. No prometo que suba contenido de manera regular, pero lo intentaré porque me encanta crear contenido en el blog. Además, también quiero daros las gracias a todos por seguir aquí y leerme :3
Después de esto... ¡Aquí está el wrap up del mes de enero!
Debo decir que este mes me he centrado más en ver series y animes que en leer, por lo tanto solo hay un total de dos lecturas y tal vez debería incluir una tercera obligatoria para el instituto ¡Vamos allá!


-En la red de Meredith Wild: Este libro está catalogado como literatura erótica y la verdad, hacía un tiempo que quería adentrarme en este tipo de lecturas porque son muy rápidas, adictivas y sencillas de leer, además de que suelen ser muy entretenidas. Había leído otros libros eróticos, como After y 50SDG, pero no me terminaron de convencer e incluso he llegado a tenerle manía a la saga de After. He escuchado muy buenas críticas de esta pentalogía y decidí darle una oportunidad. Me he dado cuenta de que todo lo que había escuchado era cierto. La protagonista tiene un carácter fuerte e independiente y aunque existan algunas escenas clichés, este libro se diferencia con mucho margen de todas las novelas eróticas que conocía. Definitivamente voy a seguir con la saga porque es muy adictivo y la manera de escribir de la autora me ha cautivado. Escribir una novela erótica no es nada fácil, porque existe una línea muy fina entre lo erótico y lo vulgar, pero Meredith se mantiene en todo momento en la línea erótica y eso me ha gustado bastante. 5/5 (RESEÑA PRÓXIMAMENTE)

-El patito que nunca llegó a ser cisne de David Calvo (Celopan): Es el primer poemario que leo, y en definitiva me ha gustado porque Celo tiene una manera tan natural de expresar sus sentimientos más verdaderos de una manera tan sencilla, pero aunque haya conseguido sentirme identificada con algunos, no ha sido un poemario que de verdad me haya llegado al corazón. Tengo que reconocer que es una total obra de arte, porque no es fácil abrir tu corazón y encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos, pero tal vez en mi caso, no era la mejor obra para empezar a leer poesía. 3/5 (RESEÑA PRÓXIMAMENTE)

-Hamlet de William Shakespeare: No sé si debería incluirlo porque lo leí para la clase de literatura universal, pero era la obra de teatro adaptada. Es la primera obra que leo de Shakespeare y la verdad es que me ha dejado con ganas de leer más del autor más considerado de la historia junto a Cervantes. No suelo leer teatro, pero me ha encantado todo lo que expresa esta obra. La justicia, la venganza, la ambición... Shakespeare utiliza los pecados como desencadenante de la acción y es algo común en todas sus obras. Es una obra que he disfrutado leyendo a pesar de ser obligatoria para el instituto, además de que he llegado a trabajarla mucho y la he analizado ya mil veces. Me gustaría verla representada por alguna compañía de teatro. Una de mis frases favoritas de la obra es: Morir es dormir... y tal vez soñar. Simplemente me encanta. 5/5 (NO HABRÁ RESEÑA)

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Siento que haya sido tan corta y siento haber estado desaparecida durante un tiempo, pero necesitaba pensar, recapacitar y volver fresca para aportar nuevas ideas al blog. Ya me entendéis. ¿Qué leísteis durante el mes de enero? ¿Cuál fue vuestro favorito? Dejadme en los comentarios cualquier cosita que queráis decirme que me encanta leer todo lo que pensáis. No os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales. Nos vemos pronto. Hasta entonces... ¡Disfrutad de vuestras fantásticas PinkiLecturas! ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario